Licor de Trufa Negra

14,62  C/IVA

Categoría:

Descripción

El resoli es un licor típico de Cuenca. Macerado con las mejores trufas negras de nuestras fincas alcanza una profundidad y suavidad que lo convierten en un licor perfecto para cualquier mesa y ocasión.

Es también conocido como resolí y resol. No solo es de la región de Cuenca si no que también es muy típico en zonas de Andalucía como Jaén o Córdoba.

Cuando llega la Navidad y Semana Santa es cuando más se toma este licor, que solo o con hielo agrada a los paladares más exigentes.

Nuestras botellas de licor de Trufa Negra están elaboradas con resolí madurado directamente con Trufa Negra Tuber Melanosporum de nuestras fincas y el resultado de la maceración con nuestro preciado tesoro de los campos de Cuenca dan como resultado un resolí muy especial y delicado. El aroma a trufa se siente de forma ligera en el paladar, redondeando el resoli y brindándole una mayor complejidad en boca. Liberando los sabores de nuestra tierra de forma suave y armoniosa con el resto de aromas que componen este popular licor.

Contenido

Botella de 70cl en botella de cristal y tapón de corcho.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licor de Trufa Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *